Portal de Suscripción a Canales de Información - Ayuntamiento de A Coruña
CASTELLANO GALEGO Volver al portal municipal

Portal de Suscripción a Canales de Información
Ayuntamiento de A Coruña

Bienvenidos al servicio gratuito de información municipal SMS del Ilmo. Ayuntamiento de A Coruña

Con esta novedosa iniciativa, podrá recibir en su teléfono móvil sin coste alguno a través de un mensaje corto de texto (SMS), toda la información que desee de aquellas materias dependientes del Ayuntamiento y que sean de su interés.

Para registrarse deberá cumplimentar previamente una ficha personal, con el número del DNI y el número del teléfono móvil al que desee que llegue la información. Una vez registrado, el servicio le facilitará una clave para acceder a sus datos y poder modificarlos o verificarlos.

El Ayuntamiento de A Coruña ha preparado una lista de contenidos entre los que se incluyen noticias, programaciones culturales, fiestas, formación, impuestos, etc. Esta lista podrá ser modificada y ampliada según las demandas y necesidades de los propios usuarios.

El servicio incluye, además, la posibilidad de envío de SMS masivo a la ciudadanía en caso de riesgo, catástrofe o movilización.

El Ayuntamiento de A Coruña pretende mejorar y ampliar los canales de comunicación con el ciudadano con la incorporación de estas últimas novedades tecnológicas.

¡Regístrese y reciba toda la información en su móvil!

Regístrate como usuario
Usuarios registrados
DNI
Móvil
Clave
¿No recuerda su clave?
Login
© Ayuntamiento de A Coruña